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Para empresa argentina líder en el desarrollo de tecnologías y sistemas:

Soporte Técnico Nivel I

(Ref.0391)

    Objetivo

      Brindar apoyo a los CDCs en la operación de los sistemas implementados en cada uno de ellos a través de comunicaciones telefónicas, conexión remota a la Terminal de Soporte o, en algunos casos, mediante visitas presenciales al CDC. Asistir a los CDCs en la resolución a distancia de errores de operación, instalaciones defectuosas de aplicaciones o cualquier incidente de índole técnico que surja con los sistemas. Derivar a Soporte de Nivel II las incidencias que requieran un tratamiento más específico. Instruir o formar a los usuarios en los temas relacionados con modificaciones de los sistemas o nuevas implementaciones de infraestructura.

          Principales Responsabilidades

          • Estar disponible para la atención telefónica de los incidentes de Software y Hardware de los Sistemas.
          • Acceder remotamente a los equipos para diagnóstico y solución.
          • Elevar los incidentes complejos a soporte de seniority superior.
          • Registrar los incidentes y/o cambios pedidos para los Sistemas en Jira.
          • Ser un punto de referencia respecto del Software instalado en los CDC.
          • Trabajar en equipo junto al Product Owner para evaluar factibilidad técnica.
          • Instalar, configurar y realizar pruebas de compatibilidad de Hardware para los CDC.
          • Armar Ambientes para desarrollo y QA.
          • Armar maquetas del Sistema Productivo para ensayos y demos.
          • Asistir a QA en pruebas que involucran recursos productivos.
          • Implementar las soluciones de Software liberadas por QA.
          • Introducir a los responsables del CDC en las nuevas soluciones implementadas.
            • Requisitos

              • Secundario Técnico
              • Técnico/estudiante de carreras de Tecnología de la Información.
              • Marcada vocación de servicio.
              • Experiencia en soporte técnico.
              • Facilidad de expresión oral y escrita.
              • Capacidad de confeccionar y desarrollar informes técnicos.
              • Sistemas Operativos (Windows y Linux).
              • Manejo de motores de bases de datos (MS-SQL, PostgreSQL).
              • Manejo de servidores virtuales (Máquinas virtuales bajo VMWare, VCenter).
              • Comprensión del idioma inglés y/o inglés técnico (deseable)