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Para empresa argentina líder en el desarrollo de tecnologías y sistemas:

Soporte Técnico Nivel II

(Ref.0406)

    Mision

  • Asegurar la continuidad operacional del negocio atendiendo las diferentes necesidades. Administrar y dar soporte a clientes internos y externos a la organización. Gestionar iniciativas transversales a los equipos de Negocio, dar soporte y actuar como nexo con los distintos stakeholders internos y externos.
      • Principales responsabilidades

        • Brindar soporte de nivel 2 a aplicaciones y sistemas.
        • Identificar y validar correcciones sobre los sistemas; garantizar que los mismos hayan sido resueltos adecuadamente.
        • Trabajar con los clientes, partes interesadas y proveedores en español e ingles.
        • Operación de diferentes back offices.
        • Resolución de tickets. Brindar seguimiento sobre los incidentes, a través de la plataforma de tickets.
        • Realizar seguimiento y analisis de Jugadores
        • Evaluar la necesidad de cualquier reconfiguración de los Sistemas
        • Gestión de las distintas pasarelas de pagos y retiros.
        • Dar soporte a los usuarios internos de la organización
        • Analizar e identificar oportunidades de mejora en los procesos que intervienen en los reclamos.
        • Mantener vínculo con los clientes y proveedores.
        • Requisitos

        • Secundario finalizado.
        • Técnico/estudiante de carreras de Tecnología de la Información (analista de sistemas, analista programador, informática, ingeniaría en software, sistemas de información) NO EXCLUYENTE
        • Marcada vocación de servicio.
        • Experiencia de aprox 3 años en soporte técnico.
        • Tener conocimientos en el idioma inglés técnico para comunicarse via mail, skype, jira con distintos proveedores.
        • Experiencia en manejo de sistema de tickets
        • Manejo de Office 365
          • Lugar de trabajo: San Telmo y remoto
          • Horario: turnos rotativos de 8hs con 2 francos semanales