BÚSQUEDAS ACTIVAS

Profesionales

Para empresa argentina líder en el desarrollo de tecnologías y sistemas:

Soporte de Operaciones Sr

(Ref.0408)

    Principales responsabilidades

    • Estar disponible para la atención telefónica de los incidentes de Software y Hardware de los Sistemas, incluso en períodos/horarios no centrales denominados de guardia pasiva.
    • Acceder remotamente a los equipos para diagnóstico y solución.
    • Elevar los incidentes complejos a soporte de seniority superior o especializado.
    • Registrar los incidentes y/o cambios pedidos para los Sistemas en Jira.
    • Ser un punto de referencia respecto del Software instalado en los CDC.
    • Trabajar en equipo junto al Product Owner para evaluar factibilidad técnica.
    • Colaborar en la instalación, configuración y realización de pruebas de compatibilidad de Hardware para los CDC.
    • Armar Ambientes para Desarrollo y QA.
    • Armar maquetas del Sistema Productivo para ensayos y demos.
    • Asistir a QA en pruebas que involucran recursos productivos.
    • Implementar las soluciones de Software liberadas por QA.
    • Introducir a los responsables del CDC en las nuevas soluciones implementadas.
      • Requisitos

      • Estudiante o Graduado universitario de carreras de Tecnología de la Información (analista de sistemas, analista programador, informática, ingeniaría en software, sistemas de información)
      • Experiencia previa similar aprox 3 años
      • Experiencia en soporte técnico con el manejo de las siguientes tecnologías:
      •  MS Windows Server  MS-SQL Server  VMWare  Linux  Docker  Plataformas de backup  Conocimientos de networking  Conocimiento ambiente Web y Mobile
      • Capacidad de confeccionar y desarrollar informes técnicos.
      • Comprensión del idioma inglés y/o inglés técnico. (deseable)
      • Nociones de Project Management y Metodologías ágiles (Scrum) (deseable)